• email info@auxilioelturco.com.ar
  • telefono 0370 - 4428397
  • whatsapp 0370 - 15468 6294
  • horario 24hs disponible

  • Servicios
  • email info@auxilioelturco.com.ar
  • telefono 0370 - 4428397
  • whatsapp 0370 - 15468 6294
  • horario 24hs disponible
  • Auxilio mecánico para Vehículos Mediano

    Remolques y Auxilios Ver mas


    Nuestro servicio de Auxilio mecánico para camiones, micros de larga distancia, gran porte o pesados.

    Contamos con un servicio de auxilio mecánico para micros de larga distancia y camiones, con una rapidez respuesta de llegada.

    Ofrecemos nuestros servicios de auxilio en la zona del  Norte argentino.

    Las provincias incluidas en el servicio de Auxilio mecánico para camiones, son aquellas que se encuentran en el norte argentino, ofreciendo este servicio de auxilio mecánico CORDOBA, CHACO, SALTA, JUJUY, FORMOSA, CATAMARCA, TUCUMAN, MISIONES, CORRIENTES y norte de SANTA FE.

    Auxilios, traslados y rescates

    ATENCIÓN 24HS

    Remolques, Auxilios de vehiculos de mediano y gran porte.

    Camiones, Omnibus, Micro larga distancia y mas.

    CHACO, SALTA, JUJUY, FORMOSA, CATAMARCA, TUCUMAN, MISIONES, CORRIENTES, SANTIAGO DEL ESTERO, CORDOBA y norte de SANTA FE

    Auxilio, remolques en Formosa, chaco, misiones, jujuy, salta 0370 - 15468 6294

    Auxilio mecánico para Vehículos Mediano

    Nuestro servicio de Auxilio mecánico para camiones, micros de larga distancia, gran porte o pesados. Contamos con un servicio de auxilio mecánico para micros de larga distancia y camiones, con una rapidez respuesta de llegada. Ofrecemos nuestros servicios de auxilio en la zona del  Norte argentino. Las provincias incluidas en el servicio de Auxilio mecánico para camiones, son aquellas que se encuentran en el norte argentino, ofreciendo este servicio de auxilio mecánico CORDOBA, CHACO, SALTA, JUJUY, FORMOSA, CATAMARCA, TUCUMAN, MISIONES, CORRIENTES y norte de SANTA FE.

    +

    Remolques camiones, gran porte o pesados

    Nuestros servicio de Remolques para autos, gran porte o pesados, en ruta. Contamos con un gran servicio de Remolques para autos, o remolques para camiones, ofreciendo nuestros servicios de auxilio en la zona del  Norte argentino. Las provincias incluidas en el servicio de remolque para autos o camiones, son aquellas que se encuentran en el norte argentino, ofreciendo este servicio de remolques para autos en CHACO, SALTA, JUJUY, FORMOSA, CATAMARCA, TUCUMAN, MISIONES, CORRIENTES, CORDOBA y norte de SANTA FE. Contamos con un camión especial, ofreciendo también servicios de rescates para autos y/o camiones.

    +

    Auxilios y asistencia en Ruta 24hs

    Auxilio mecánico, SOS o Remolque de camiones y asistencia en Ruta. Nuestro servicio es para asistencia en Rutas en las provincias del norte argentino, como en CHACO, SALTA, JUJUY, FORMOSA, CATAMARCA, TUCUMAN, MISIONES, CORRIENTES, CORDOBA y norte de SANTA FE. SOS en ruta, Auxilio y asistencia para Camiones o vehículos de gran porte como Micros de larga distancia.

    +

    Auxilio y rescate en Jujuy

    Remolques de vehículos Jujuy especiales son aquellos de gran peso. Remolques  Micros larga distancia, ómnibus, camiones, camiones de traslado de combustibles, o con carga pesada. Auxilio mecánico y remolque en jujuy  todas las rutas, Auxilio mecánico y asistencia en rutas del país, provinciales y nacionales. Nuestra unidad tiene una capacidad hasta por este motivo nos enfocamos en remolques de gran porte.

    +

    Auxilio y rescate en norte de SANTA FE

    Remolques de vehículos norte de SANTA FE especiales son aquellos de gran peso. Remolques  Micros larga distancia, ómnibus, camiones, camiones de traslado de combustibles, o con carga pesada. Auxilio mecánico y remolque en norte de SANTA FE  todas las rutas, Auxilio mecánico y asistencia en rutas del país, provinciales y nacionales. Nuestra unidad tiene una capacidad hasta por este motivo nos enfocamos en remolques de gran porte.

    +

  • email info@auxilioelturco.com.ar
  • telefono 0370 - 4428397
  • whatsapp 0370 - 15468 6294
  • horario 24hs disponible

  • Desarrollado por: www.mercadoempresa.com